Por Fidel Soto Castro
Padre, ya no son los mismos. Tus genes fueron extraídos de su conciencia. Ya no sienten. No se indignan. No recuerdan tu lucha ni tu sacrificio. Ha pasado el tiempo y la vergüenza perdieron. Se transaron por prebendas y canongias. El verde billete lo atrajo con tanta fuerza que le compró la dignidad.
*Desde el altar de la patria, el capitán Máximo Cabral, Gregorio Urbano Gilbert, Ramón Natera, Cayo Báez y los coroneles Rafael Tomás Fernández Domínguez y Francisco Alberto Caamaño Deñó*, los miran con desprecio; pero ellos no se dan por entendido.
Corren ahora, trás Laura Richarsond, y el Pentágono.
Mientras tanto, el "capitán" de un barco, al preguntarle qué hacen soldados extranjeros, inspeccionando nuestra frontera, respondió:
*“No tenemos información, son visitas que piden y nosotros, pues se acceden. Ni ellos han dado comentarios, ni nosotros le pedimos tampoco que nos den informe sobre eso”.*
Y, los muchachos de antes, callaron. Con ellos, en silencio total, están la Vincheta, el Instituto Secuestrado, la Orden del Cromagñon, y todos los patrioteros salvadores de la "soberanía y la independencia".
Duarte, no importa tu bandera no caerá jamás:
*"Santo Domingo ha de ser libre de toda potencia extranjera, aunque se hunda la Isla".*
13-02-24.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario