viernes, 2 de febrero de 2024

La escalada bestial del sionismo israelí al paracer no tiene fin. PCT, FR, MPD

Nueva escalada bestial del sionismo israelí en Gaza, Palestina.

Nuestras tres organizaciones revolucionarias y de izquierdas (PCT, FR y MPD), hemos mantenido una postura firme de denuncias por los atropellos y humillaciones que vienen cometiendo los sionistas israelíes en contra del pueblo palestino, no sólo desde el pasado 7 de octubre, sino desde mucho  antes.

Los ministros  Itamar Ben Gvir de Seguridad Nacional , Bezalel Smotrich de Finanzas junto a otros ministros, al igual que 15 de diputados, y los colonos, encabezados por la activista colonizadora Daniela  Weiss y demás sionistas celebraron gozosos la supuesta colonización de la franja de Gaza después de terminar el genocidio criminal sobre los gazaties.

Están tan coordinados que al menos al interior del poder gubernamental se oponen a todo tipo de negociaciones que lleve al cese de fuego.

Amenazan con la propuesta de bomba atómica de parte del ministro Itamar Ben Gvir y otros como los  rabinos que llaman al asesinato descarado y sin ningún empache, en particular de niños y niñas, según su Torá y otros textos bíblicos, en los cuales se amparan en supuesto mesianismo, para justificar sus bárbaros crímenes contra los palestinos, tanto de Gaza,como de la Cisjordania ocupada.

En los últimos días después de las tibias recomendaciones de la Corte Internacional de Justicia (CIJ), se han ensañado en contra de Sudáfrica quien llevó la voz cantante en contra de Israel por su política genocida.

Luego desatan la acusación infundada hasta ahora de que 12 empleados de la UNRWA: Agencia de la ONU para los refugiados palestinos son colaboradores de HAMAS;con esto buscan debilitar el apoyo para la ayuda humanitaria a los gazaties y así justificar la prohibición de la entrada de toda ayuda, en particular por Rafah en la frontera con Egipto.

No es casual que este ataque hacia la UNRWA esté el capitalismo occidental representado en los gobiernos de USA, Gran Bretaña, Canadá,Francia, Alemania, paises bajos, etc.

Es Yunque y martillo lo que están aplicando en contra del heroico pueblo palestino el criminal Netanyahu y su equipo ultraderechista de gabinete de guerra dirigido por el carnicero Yoah Galant.

Las cosas no paran ahí el pasado 30 de enero penetraron al hospital Ibn Sina en la localidad de Yenin, de Cisjordania, encubiertos y vestidos de enfermeros y doctores, simulando ser árabes palestinos.

En esta macabra operación asesinaron a tres combatientes palestinos, uno de HAMAS y los dos restantes de la JIHAD islámica.

Todo esto demuestra que no tienen el más mínimo escrúpulo o moral para violar toda regla internacional, lo que indica que están por encima de todas las leyes internacionales.

Netanyahu y sus criminales ministros y su Fuerza de Defensa Israelí ( (FDI) se han envalentonado por que cuentan con el apoyo del capitalismo occidental y también de las monarquías petroleras del Medio Oriente y otros gobiernos que sólo ladran, a diferencia del heroico pueblo yemení quien ha actuado práctica y teóricamente en defensa de Gaza.

Lo último que están haciendo los sionistas es bombeando, inundando los túneles de HAMAS, para con ésto destruir supuestamente los escondrijos de la resistencia palestina.

Hacemos un llamado a todas las organizaciones de izquierdas, revolucionarias, democráticas y progresistas del país a alinearnos con la causa Palestina como lo han hecho en otras partes del mundo.

La solidaridad para con los palestinos de toda Gaza y Cisjordania no puede esperar más.

Nuestras tres organizaciones exhortamos a defender a los niños y niñas gazaties, al igual que a los demás miembros de la comunidad gazatí la cual está siendo exterminada por las bombas de las fuerzas aéreas, el ejército de tierra, el hambre, el frío,la desolación, etc.

No podemos permanecer indiferentes ante estos crímenes genocidas del sionismo israelí y sus padrinos de los Estados Unidos imperialistas.

PCT - FR- MPD 

Santo Domingo, R.D., 2 de enero del 2024.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario