Por Francis Santana
• Fusión de las organizaciones y personas con mayores coinciencias ideológicas y políticas de tipo estratégico.
• Unidad táctica entre las que tienen valoraciones y propuestas comunes en la presente coyuntura.
• Unidad de acción entre quienes coinciden frente a situaciones puntuales en determinado momento.
• Coordinación y unidad entre las organizaciones populares para la lucha de masas en cada territorio, sector social y para la solidaridad.
Gran unidad político-social de la diversidad de fuerzas patrióticas y revolucionarias para disputarle el poder a los enemigos del pueblo y de la patria, derrotar el neoliberalismo en el país e instaurar un gobierno que aplique un programa de profundas transformaciones democráticas, que garantice la soberanía de la nación y el bienestar integral de las mayorías.
Esos deben ser nuestros principales propósitos políticos ahora, y para materializarlos estamos desafiados a construir una gran unidad para salvar la nación.
El descrédito y desgate irreversible de los viejos partidos de derecha, el rumbo similar que lleva el actual partido de gobiermo y las victorias sostenidas que recientemente vienen cosechando las fuerzas revolucionarias y progresistas en América Latina, deben servirnos de sólido estímulo a nuestra causa.
Estamos frente a un interesante momento, que hay que aprovecharlo a fondo, asumiendo una elevada vocación unitaria y de poder.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario