Por Iván Rodríguez Pilier
El Movimiento Patria para Todos/as, con su presidente Fulgencio Severino a la cabeza, está ejecutando la resoluciones aprobadas por la Coordinación Nacional de movilizar la organización en todo el territorio Nacional y en el extranjero donde vivan dominicanos/as y tocar las fibras patrióticas en el seno de la población, sensibilizándolas en la necesidad de luchar para producir un real cambio, desplazando del poder la oligarquía vende patria he instaurando un gobierno del pueblo que le garantice a la población el respeto a sus derechos ciudadanos y una vida digna.
Este movimiento que realizamos a nivel nacional en los158 municipios y los 239 distrito municipales y el exterior tiene por finalidad llegar a la mayor cantidad de dominicanos y dominicanas que estén dispuestos y dispuestas a impulsar una gran unidad de todo dominicano y dominicana que estén dispuestos y dispuestas a concretizar un gran acuerdo unitario, amplio democrático y patriótico que aglutine a la mayoría de la población que lucha por vivir en un estado de derecho y bienestar que le ha sido negado desde el nacimiento de la república, por los gobiernos de las elites que nos han desgobernado.
Por eso hay que desplazar a esa oligarquía que siempre ha aplicado la ley del embudo a nuestro pueblo, haciendo pagar a los pobres los platos rotos del robo y la corrupción de esa burguesía, que pretende mantener la impunidad para que las tropelías que cometen y la imposición de políticas públicas para despoja al pueblo no solo de sus derechos, sino robarse todos los bienes del Estado Dominicano, dejando en la pobreza a este pueblo que demanda una suerte mejor.
Por eso es necesario que el pueblo se disponga a desplazarlos del poder y reemplazarlos por una genuina representación del pueblo, dispuesto a producir las transformaciones que demanda nuestra sociedad que le garantice una vida digna para todos y todas.
Estamos llevando el mensaje de que esta gran tarea de organizar y movilizar al pueblo y desplazar a la oligarquía del poder, es el deber de todas las organizaciones democráticas, patrióticas y de izquierda, así como las organizaciones sociales y los revolucionarios sin partidos, que juntos y juntas alcanzaremos un acuerdo unitario sin precedente en la historia de nuestro país que lleve al pueblo al poder.
Atrevamos-no a trabajar desde ahora para que podamos alcanzar esta anhelada meta, por la cual miles de patriotas han ofrendado sus vidas y una condición obligatoria que nuestra organización ha decidido como un deber, es acompañar al pueblo en sus luchas, estar junto al pueblo en sus demandas, en sus penas y alegrías, solo así se gana el corazón y el apoyo de las masas.
No hay tareas imposibles si se acomete con la decisión de un pueblo unido dispuesto a alcanzar el ideal de Libertad y democracia.
Honremos a Duarte, Luperón, Manolo, Caamaño, las Mirabal y los miles de héroes y heroínas que han ofrendado sus vidas por alcanzar una patria digna para todos y todas.
Petedeista intégrate militantemente a esta gran tarea de la Unidad, movilización y organización de los dominicanos y dominicanas dispuestos/as a honrar nuestros héroes y mártires, uniéndonos para arrebatar con la fuerza del pueblo el poder político e impulsar los cambios que favorezcan al pueblo y al desarrollo de nuestro país.
No soñamos, despertemos al pueblo, movilicemos al pueblo y con el pueblo conquistaremos el poder y con el pueblo ejecutaremos los cambios que están exigiendo las amplias masas populares... recordemos que el pueblo es el soberano.
¡A LAS CALLES A GANAR LA VOLUNTAD POPULAR!
¡CON LA UNIDAD Y LA MOVILIZACIÓN LOGRAREMOS EL PODER!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario