Por Julio Acosta
El domingo 24 de julio, a las 9:30 de la mañana, en el Club Mauricio Báez, se ha convocado una gran asamblea popular de hombres y mujeres, de pensamiento y acción de Izquierda.
Se ha convocado a los ciudadanos y ciudadanas que están hartos de tanta politiquería barata. Que no aguantan más un Congreso y un Senado lleno de dueños de bancas y lavadores de dinero, de gente vinculada al narcotráfico y a los más oscuros intereses de la nación.
Están invitados militantes revolucionarios, con o sin partidos. Trabajadores y trabajadoras que deseen un cambio en el país de Duarte, Sánchez y Mella.
A las mujeres víctimas del sistema y que cada día reciben la discriminación de un gobierno que administra para los ricos.
Han sido citados los jóvenes que no tienen oportunidades para un empleo digno y que han participado de forma brillante en las últimas luchas ciudadanas.
La clase media, que es un sostén de este país, tendrá un protagonismo acorde con su peso económico y político.
Los pequeños y medianos empresarios, arruinados por los sucesivos gobiernos que hemos padecido, tendrán su espacio en el encuentro del domingo.
La gente del pueblo que ya no aguanta más marginación y que cada día se empobrece mas, habrá de tomar protagonismo y dejar sentir su voz el 24 de julio en el Club Mauricio Báez.
Los de izquierda, los progresistas, los no corrompidos, los que quieren y luchan por el país que soñó Duarte, Luperón, Manolo, Caamaño, El Moreno, Amín y Otto Morales, tienen una cita obligada en el barrio de Villa Juana.
No vamos a excluir a nadie, pero nadie nos detendrá con teorías baratas que los ha llevado a estar aislados y a ser general sin tropas.
Vamos a ir al pueblo y procuraremos que los miles de hombres y mujeres decentes que tiene este país, se comprometan con este planteamiento y con este proyecto electoral para el 2024, pero que va más allá.
Aquí cabe todo el que quiera y que responda al perfil que hemos diseñado: No corruptos, no gente ligada al lavado de activos; no condenados por delitos de narcotráfico, no maltratadores y no racistas.
Caben los patriotas que han luchado por un mejor país; los jóvenes que han llenado las calles y plazas contra la corrupción peledeista, las mujeres que luchan por la igualdad de derechos y oportunidades, los ecologistas que defienden nuestro ecosistema , los obreros que sobreviven con unos salarios de miseria, los campesinos que ven como esta desatendido el campo, los medianos y pequeños empresarios, que luchan en desigualdad contra los grandes empresarios; la clase media, que ha visto como se han reducido sus ingresos y con todos ellos, crear esa gran alianza Popular , Progresista y de Izquierda.
No nos dejemos desviar por los de siempre, los que “encienden una vela por la unidad de la izquierda y ponen un altar con cientos de ellas para que la misma ni cristalice “.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario