SANTO DOMINGO. El aspirante a la presidencia de la República por Alianza País, Franc Rosario, rechazó cualquier tipo de alianza con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para las próximas elecciones, al considerar que la organización oficialista no representa los anhelos de prosperidad, honestidad y compromiso con los más pobres, consignas con las que engañó al pueblo para llegar al gobierno.
Este argumento de elegir al PRM en las elecciones del 2020 fue solo un paso táctico del sentimiento progresista del pueblo dominicano para expulsar del poder a los corruptos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su gemelo la Fuerza del Pueblo, pero nunca el objetivo superior de quienes luchan por instaurar una sociedad verdaderamente justa e incluyente, precisó Rosario en una nota de prensa.
Recordó que el actual gobierno fue el resultado de las luchas de Marcha Verde y los votos aportados por amplios segmentos sociales independientes, que no están nada conformes con las ejecutorias del presente gobierno, caracterizado por la indolencia frente a los más necesitados, según el precandidato de AlPaís y el Frente Progresista.
Franc Rosario dijo que la tarea del momento de los y las aliancistas es lanzarse a las calles a defender los derechos del pueblo y conquistar su voto presentando los mejores candidatos en cada municipio o territorio, en unidad con las organizaciones sociales y políticas que defienden los intereses populares.
“No se puede pensar en alianza con el PRM, que no es en realidad un partido, sino una gallera envuelta en el caos de grupos con intereses contrarios a los de la población decente y trabajadora”, precisó Rosario, al referirse a la propuesta de alianza electoral que ha hecho el partido de gobierno a Alianza País.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario