Por Fortune Modeste Valerio
¡Preciosa jornada de lucha, de las mujeres. Donde la belleza, el convencimiento y la ternura, se unen por el derecho a la vida!
Las mujeres, organizadas, con el apoyo de la población, y sus organizaciones, ha demostrado que la unidad es importante para encauzar la lucha por el sendero que lleve a la conquista de los objetivos planteados: incluir las tres causales en el Código Penal.
Las mujeres han exhibido, frente al Palacio Nacional, organización, disciplina, unidad y firmeza. Movimiento de protesta nunca visto. Por la aceptación de la población y la solidaridad permanente expresada, podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que las féminas van por buen camino.
Con las tres causales el PRM ha dejado ver el refajo; también el presidente Abinader, cuando negocia posiciones electivas, limitada a lo que establece la ley, sin chanchullos. La palabra del Señor Presidente, está comprometido con las mujeres y las tres causales. Veremos a ver...
Pendiente, tenemos el castigo ejemplar a los funcionarios que hayan robado, despilfarrado recursos públicos. Con el temor de que se salgan con las suyas, como nos tienen acostumbrados, levantamos la voz de alerta, por si acaso... Si juegan con el tiempo, para que se olvide, no los van a lograr.
¡Los queremos presos por robar recursos públicos!
Ahora, en el gobierno, todas las promesas electorales se olvidan, cayendo en un lugar de descrédito que lo puede igualar a sus antecesores. Los arreglos y componenda en las cámaras legislativas, revela hacia adonde nos dirigimos.
Mientras el gobierno se dirige, como todo indica, al despeñadero, la población debe de organizarse en el interior y en la capital, para evitar el incumplimiento de las promesas electorales, cárcel para los corruptos, incluir las tres causales al Código Penal, en defensa del patrimonio público, seguridad ciudadana, etc.
¡Solo la lucha organizada y dirigida, garantiza la victoria!
¡Solidaridad permanente con las mujeres!
¡LAS TRES
CAUSALES, DE VIDA O MUERTE!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario